viernes, 19 de octubre de 2012

Una bonita responsabilidad.

¡Qué ganas y qué ilusión!... deseando estoy de convertirme en maestra. 
 Deseando estoy de disfrutar enseñando… deseando estoy de superar todas y cada unas de las barreras de la facilidad para llegar a ser una gran persona, profesional y después, UNA GRAN PROFESORA.

 Es cierto que ya han sido unas cuantas entradas en las que he reflexionado a cerca de eso. Pero es que se merece muchas más. Simplemente, quiero comunicar que quiero ser docente porque sé que voy a cumplir con todo lo que nos dice el siguiente vídeo:




Sé que aunque me cueste, pondré todo mi esfuerzo y empeño para dar lo mejor de mí. Me propondré no dejar de aprender.Mis alumnos se merecen conocer cosas nuevas.
 Quiero ser docente porque LA EDUCACIÓN SIEMPRE FORMARÁ PARTE DE LA VIDA. Y yo, quiero formar parte de la misma….





1 comentario:

  1. Eso es, precisamente, lo que me hace entrar en clase cada día. Así de fácil. Necesité años para creer en mi vocación y tú, incluso antes de acabar tus estudios, ya lo tienes claro, ¡Enhorabuena!
    Anotado.

    ResponderEliminar