lunes, 29 de octubre de 2012

Clase de 5ºB: Encantada de conoceros.

Hoy era el día, un día que ya comenzó con la mejor de las cosas: 
¡LAS PRÁCTICAS DE MAGISTERIO!
No sé como haceros llegar mi alegría, mi ilusión... pero bueno, me conformo con saber que lo más seguro es que todos vosotros hayáis sentido lo mismo que yo.

Eran las 7:00h de la mañana, y tenía los nervios a flor de piel. Ya no podía dormir más sabiendo que tan solo me quedaban dos horas para presentarme delante de una clase de niños. (Unos niños maravillosos)

Cuando ya ha llegado el momento, los nervios han ido desapareciendo. El buen trato de los profesores y el apoyo que todos me han ofrecido, ha hecho que me sienta como en casa. ¡Ha sido estupendo!
Y más aún lo ha sido, cuando ya todos aquellos niños de quinto de primaria, me miraban con ilusión porque se estaban enterando que iban a tener "una segunda profe" en su clase.

Es increíble oír como todos aquellas pequeñas personas sin conocerte a penas, ya te están llamado "profe".
Que mencionen es palabra a una persona que desea con todas sus fuerzas ser maestra, y que tan solo le queda un año para serlo, es MARAVILLOSO.

De momento, parece ser que he tenido suerte tanto por el colegio, como por los profesores y alumnos. 
Reconozco que iba asustada porque yo consideraba a quinto  un curso alto, pero ahora que ya estoy ahí con ellos, conociéndolos y demás... estoy segura que se puede disfrutar un montón con ellos. 





UNA MUY BUENA IMPRESIÓN.


1 comentario:

  1. Seguro que los enamoras a todos :)
    ¡Suerte y a aprender de los niños, PROFE!!!!!!
    Anotado :)

    ResponderEliminar