miércoles, 24 de octubre de 2012

Es un Secreto...

Y dice así:La vida secreta de las Mamás”¿A qué suena interesante?
A mí me ha parecido de lo más curioso. 

Se trata de un libro de literatura infantil titulado como acabo de decir; “La vida secreta de las Mamás, que he encontrado esta tarde de nuevo en la biblioteca.
Un libro con un  título que me ha provocado una carcajada pero a la vez muchísima intriga… En definitiva, una GRAN NECESIDAD DE LEERLO.

 La sala infantil de la biblioteca, esta tarde estaba al completo. Muchas mamás y papás, estaban sentados con los hijos en las mesas ayudándoles con los deberes. Y alguna que otra mamá, compartía un cuento con su hijo. 
 Al no poder encontrar sitio en dónde leerme este libro, he sacado de mi monedero mi carnet de la biblioteca y me lo he traído a casa. 

 La vida secreta de las mamás, está escrito por Beatrice Masini e ilustrado por Alina Marais. Y la editorial, es Laberinto. 
 Este pequeño libro, aunque como bien dice el título nos habla de las mamás, hace que los niños se conviertan en protagonistas y disfruten con cada una de sus páginas. Está ilustrado en abundancia. Aspecto que me parece bueno porque las imágenes son una de las cosas que más gracia te hace. Me parece que a pesar de ser un libro sencillo, tiene su lado gracioso para nosotros los mayores, pero identificador para los más pequeños. 
Los niños se dan cuenta de que sus madres, son muchas más cosas que unas simples mamás… 
 Recomiendo que lo leáis. 
 A mí, me ha parecido fascinante.




Una vez más, un libro me ha hecho sonreír…



1 comentario:

  1. Me encanta que te hayas vuelto adicta a la sala de literatura infantil de la biblioteca. ¡Te vas a hartar de conocer maravillas! :)
    Anotado.

    ResponderEliminar