lunes, 5 de noviembre de 2012

¡ ME ENCANTA !

1. Me encanta ver como nada más entrar en clase, todos llevan sus libros de lectura en la mano.

2. Me encanta ver como nadie se queja porque hay que leer.

3. Me encanta sentir y respirar el aire lector de la clase.

4. Me encanta observar como la profesora es capaz día tras día de motivarles.

5. Me encanta notar la dulce mano de un alumno o alumna en mi espalda para decirme lo qué ha ocurrido en su libro.

6. Me encanta oír como cada día y antes de empezar la clase,  la profesora pide que alguien salga voluntario para contar sí de momento está interesante  y sí no es así, para que diga si considera necesario hacer un cambio de libro.

7. Pero más me encanta, escuchar como la profesora no manda leer en alto a los niños punto tras punto en las lecturas de comprensión de los libros de texto. Es ella misma la que lo lee en alto y los niños, prestan muchísima más atención y permanecen aún más sonrientes y quietos.


¡Yo también QUIERO!!!!
Yo quiero sentir esto mismo en mis futuras clases Quiero sentir lo mismo con mis futuros alumnos. 


1 comentario:

  1. No sé si es una lista de deseos o que tu tutora es fantástica. Sea lo que sea, te lo anoto.

    ResponderEliminar