domingo, 20 de enero de 2013

"Palabra MÁGICA para ser FELIZ"

Es increíble lo bien que me lo paso poniendo en práctica algunas de las actividades que podemos hacer con los niños para trabajar de manera lúdica la asignatura de Lengua. 
En esta entrada, os quiero presentar la actividad que consistía en inventar una palabra mágica que pensáremos que al resto o a nosotros mismos nos haría feliz. 
La palabra que yo inventé, hizo que en ese momento pensara que quizá para mucha gente pero sobre todo para mí, me serviría más de una vez. Aquí os la dejo:


  ¡ Itileamaravillosea !

Esta palabra, es clave para sonreír en los momentos en los que la tristeza es la protagonista.
Debes pronunciarla lentamente y delante de un espejo a la vez que te miras y piensas que vas a poder con todo. 
Itileamaravillosea es increíble. Te hará pensar y hacerte creer que vales muchísimo y que no hay nada en el camino que vaya a poder con tu autoestima.
Proviene del país del amor propio. 


¡Utilizalá!. La palabra sabe que tú, puedes con todo aquello que te propongas. 




Sí esto a mi me ha ENCANTADO, estoy segura de que a los niños también. 

1 comentario: