viernes, 25 de enero de 2013

Aquí Esto No Se Acaba.


Muchísimas gracias por todo. Y TODO es lo que me llevo, lo que se queda grabado dentro de mi.
Muchísimas gracias por tu empeño. Por hacernos ver que esta profesión va mucho más allá de lo que antes había, de lo que hay... y de lo que  habrá si no hacemos nosotros nada para mejorarlo.

Soy de las que piensa  que para que finalmente exista un aprendizaje significativo, es necesario que previamente haya habido un esfuerzo y trabajo diario. Y yo que sé como soy y sé como seguiré siendo... Por ello, te puedo asegurar  que me siento orgullosa de sentir y por lo tanto de pensar, que haré todo lo posible por desempeñar de la mejor de las maneras, mi futuro trabajo como EDUCADORA

Esta asignatura ha conseguido hacer  que no olvidase que los niños se merecen lo mejor del maestro. 
De modo, que sólo me queda decir que  para saber lo que hoy yo ya sé, se necesita haber aprendido todo lo que este periodo y esta asignatura, nos ha permitido.




La FELICIDAD de haber tenido la oportunidad de  sentirme PROFESORA.


1 comentario: